¡Hola!, soy Patricia y estoy encantada de saludarte aquí

Muchas gracias por estar aquí mismo y no en otro lugar.

Vivo, entre otras cosas,  por y para la comunicación, el diseño y la fotografía. 

Dicen de mi que aporto claridad y soluciones. Soy la típica persona a la que preguntan "Patricia, seguro que sabes como se puede hacer X" , siendo X cualquier cosa, y me lo preguntan porque me encanta encontrar soluciones prácticas, busco, encuentro, aprendo y aplico. 

Tengo muy poco tiempo antes de que te vayas y no quiero desperdiciarlo contándote una historia sobre mi vida y milagros profesionales, con mis años de experiencia en ... bla bla bla

¿Qué puedo hacer por ti?

· Páginas web y social media

· Contenidos en vídeo y fotografía

· Talleres de formación digital 

Escríbeme un email patricia@destakate.com o contacta directamente por Whatsapp, te respondo en breve. 

Para muestra un botón

Ayuntamiento de Estella-Lizarra:

Grabaciones de conferencias del Área de Igualdad

COMFIN 

Técnica de comunicación: Grabaciónes de conferencias, web y contenidos digitales. 

UPV (Departamento literatura)

Congreso online condición extranjería, web y edición videos. 

LUNES LILAS NAVARRA 

Grabación, edición y publicación de conferencias y eventos.  

MILETO PENDEJO FILMS:

Colaboradora en grabación de conciertos y videoclips musicales en Navarra.  

Mi trayectoria profesional 

Estoy metida de lleno en esto del diseño corporativo y la comunicación de marcas desde el año 2001.

Antes, estudié Filosofía e Historia del Arte en la UAB (Barcelona) , pero de filosofa no trabajé nunca y sí de comercial en varios sectores. 

En el 2000 me forme en diseño corporativo y empecé trabajando en imprenta Barcelona, haciendo diseños de logotipos, tarjetas, folletos y carteles. Continué en Rotulación, aplicando diseño a los rótulos de comercios, de vehículos y de stands. Me encantó. 

La verdad es que hacer diseños para empresas es muy agradecido, porque son proyectos cargados de ilusión por los dueños de esos negocios, pero lo verdaderamente importante es siempre vender y ahí es donde me he curtido los últimos años. 

|

 

En el año 2009 surgió la gran oportunidad de continuar mi andadura profesional en Donostia-San Sebastián, en la consultora Proyelia, realizando la labor de Social Media Manager para clientes, es decir la comunicación de marca en medios sociales.

La comunicación de marca en internet empieza y termina en la página web, y en torno a la web se construye la estrategia de marketing que atraiga a las visitas para que se conviertan en suscriptores y clientes. 

Cuando tus clientes te buscan en internet lo primero que deben ver es la web corporativa de tu marca y entender lo que haces para ellos. 

En el 2013 fundo Destakate.com y empiezo mi andadura como empresa independiente creando páginas web y contenido audiovisual.  

"La base de toda la presencia online que una marca presenta al mundo es su web corporativa y hay que hacerlo bien."