LA WEB CORRECTA PUEDE CAMBIARLO TODO 

2 razones por las que tu web debe ser Responsive Design y ganar más

Cada vez se busca más online desde el Tablet o el móvil y si tu web no se ve bien en estos dispositivos, simplemente estas perdiendo oportunidades valiosísimas con tus clientes potenciales.

La mayoría que consulta páginas web desde el móvil lo hacen para buscar información y comprar. Tienen esa pulsión en ese momento y están calentitos.

Tal y como está la cosa no es ninguna tontería. Estar obsoleto en tu sitio web es una locura. Tu web es tu carta de presentación al mundo y de la que tienes que sentirte orgulloso y presumir.

Te doy solamente 2 razones para que tu web sea Responsive Design, o lo que es mejor, que tenga también su versión adaptada para móviles y tablets.

1 Oportunidad en el justo momento: Las personas buscan información local, justo cuando la necesitan, así que la mayoría de las veces están decididos a comprar, piensa en negocios como hoteles o restaurantes, la gran relevancia que tiene su web en ese momento que andas a punto de decidir.

Las personas que realizan búsquedas desde el móvil están buscando empresas que están cerca y son búsquedas locales. Estas personas están decidiendo en ese momento sobre tu empresa según lo que vean en su móvil. Tener la web “inadaptada” dice mucho de la empresa a estas personas, no las ha tenido en cuenta.

2 Mejora el posicionamiento SEO: Los smartphones de Android vienen con el Google search y Google quiere dar un buen servicio a sus usuarios, por eso parece lógico que Google valore positivamente que nuestra web tenga una versión para la navegación desde móviles, así ofrece al usuario una solución a lo que está buscando.¿Y tú? A qué estas esperando para ganar más.

Te invito solo por curiosidad a conocer mejor que puedo hacer por tu negocio con una web maravillosa que se vea perfecta desde todos los aparatos, ordenadores, tablets y móviles, a un precio realmente competitivo, consúltame. 

Patricia Núñez Pitto · Apasionada Web

 

Comment Box is loading comments...