LA WEB CORRECTA PUEDE CAMBIARLO TODO 

¿Cómo atraer clientes a mi negocio?

Es la pregunta que nos hacemos a diario los que tenemos un negocio y queremos vender.  Sabemos que la solución más barata está en Internet y a veces se piensa que teniendo una página web será suficiente para que todo funcione a las mil maravillas.

Lamentablemente no es cierto.

Tener una buena página web es importantísimo ya que es tu escaparate online pero primero debes conseguir que tus clientes pasen por tu escaparate, tu web corporativa ideal.

No necesitamos conseguir que muchos clientes potenciales nos visiten, pero si necesitamos que los que pasen sean los buenos. ¿Cómo? No podemos matar moscas a cañonazos, no tenemos presupuesto para hacer una campaña de TV, ¿verdad?

3 claves básicas que puedes hacer:

1 Enfócate:

Identifica cual es el verdadero cliente ideal y porque compraría tu producto o servicio. Es el cliente que ya sabe lo que busca y puede valorar tus productos o servicios y las ventajas diferenciales que les ofreces.

A veces pensamos, “lo mío es para todos”. ¿Cómo va a ser eso? Y aunque así fuera, lo mejor es segmentar para enfocar a cada grupo con su mensaje, el que entienden. No todos somos iguales y menos mal. 

2 Atrae tus clientes estando activamente online.

Por supuesto con una buena web y con todo lo que puedas, saca la artillería: Crea contenidos de lo que ya eres experto que es lo relacionado con tu negocio y publícalo para el mundo.

Compártelos en tus perfiles sociales, tus artículos de blog, tus videos,  tu newsletter, haz campañas de e-mail marketing y todo con el objetivo de que entren en tu web y cuando entren la tienes que tener maravillosa, porque el esfuerzo que has hecho es tal que no la puedes tener descuidada, ¡es tu casa online!

3 Convierte tus visitas y seguidores en clientes.

Ya están en tu espacio, y pueden entrar y salir libremente pero en ese tiempo tienes 7 segundos para convencerles de que están en el lugar ideal y un porcentaje de tus visitas puede pasar de cliente potencial a cliente real.

Conclusión, para atraer más clientes a tu negocio pon en marcha tu estrategia online con una buena web y dinamízala mucho con contenido para abrir camino hasta ella.

Si quieres yo puedo ayudarte a tener tu web ideal y fácil de actualizar, para que no dejes pasar la oportunidad de abrir mercado en Internet.

Gracias por tu atención, cuídate mucho :-)

(Mi artículo en Todostartups.com)