LA WEB CORRECTA PUEDE CAMBIARLO TODO 

¿Qué es vender por Internet?

Principios imprescindibles que tienes que conocer ya para no fracasar en el intento

Al hablar con mis nuevos clientes y me piden una página web para sus negocios, lo que buscan realmente es vender más y aún no conocen cómo funciona vender por Internet y les explico los principios básicos e imprescindibles para encaminar bien la web de su negocio.

Es siempre enfoque estratégico, no el diseño web, lo que atrae clientes potenciales. 

El diseño es importante, pero entiendes perfectamente que el diseño no puede estar hueco, necesita algo más elaborado en su interior. 

La vorágine del día a día es brutal, lo entiendo, por eso solo te pido estos 9 minutos de atención para que adquieras estos mínimos conocimientos de marketing y ventas para saber como funciona esto de vender por Internet, aplicarlo a tu negocio y a tu página web corporativa para iniciar bien el camino de las ventas usando tu web como centro de operaciones. 

Todo tiene un Por Qué

Vender por internet no es distinto a vender sin internet, es decir, en el mundo físico, pero si tiene peculiararidades y ventajas que podemos aprovechar para llegar más lejos con menos inversión si lo hacemos bien.

En el vídeo te explico lo que es un mercado, un nicho, el cliente ideal y las palabras clave. También te muestro las estrategias principales que usamos para llegar al público que estamos buscando, esos clientes potenciales deseados, para que nos conozcan y empezar el proceso de la venta con la conversación.

No te lo pierdas y toma nota.

No es ningún secreto, las agencias de marketing y publicidad lo tienen muy claro, pero tu aún desconoces estas claves que te ayudaran a diferenciarte de la competencia si lo entiendes. Es más fácil de lo que parece.

Seguro que descubres algo que ya puedes aplicar hoy para mejorar la comunicación en tu negocio, míralo y coméntame que te ha resultado más útil.

¡Feliz día!