LA WEB CORRECTA PUEDE CAMBIARLO TODO 

BLOG · Triunfa con tu Web

Cómo diferenciar tu negocio de la competencia para que te elijan a ti y no al otro :-)

Piensa y crea una propuesta de valor, es decir, la razón por la que lo tuyo es más interesante para tu cliente potencial, algo por lo que te compraría a ti y no a tu competencia porque le das de más para resolver su problema. 

Aprende como transmitirlo con palabras que lueg

La comunicación corporativa es clave y accesible para todas las empresas de hoy

Todas las empresas, sean grandes o pequeñas tienen comunicación corporativa. No te engañes.

La marca de tu empresa, sea grande o pequeña, tiene una comunicación corporativa, a veces es cuidada porque te ocupas de ella y otras veces es descuidada precisamente porque no le h

Tutorial Canva en español 2017· Diseño gráfico

Gracias a Internet muchos dueños de negocios estamos viviendo la oportunidad de prosperar utilizando muchos de los recursos que tenemos a nuestro alcance, muchas veces gratis o a precios muy muy asequibles, poquitos euros, la verdad.

Hoy te traigo un tutorial muy sencillo para

Cómo debe ser la página web para mi empresa

Cuando como empresa te planteas tener una pagina web para negocio, empiezas a buscar en Internet y te encuentras con muchas opciones y normalmente todas te hablan de diseño web sin tener en cuenta que una web para tu negocio es más que eso. 

El diseño es

Cuanto cuesta poner en marcha mi negocio en Internet - 6 elementos necesarios y sus precios

 Si ya tienes una empresa o eres un autónomo y quieres captar nuevos o mejores clientes usando Internet y no sabes que coste tiene. Hoy quiero desglosarte en 6 elementos estos costes:

1.Dominio para tu empresa

2. Ho

Cómo estructurar y redactar tu web profesional si eres freelance o autónomo

Si tu negocio es de servicios y eres un profesional autónomo o freelance, el enfoque que le des a tu web de negocio es muy importante para sacarle el máximo rendimiento y darte a conocer. 

Piensa que tu web de negocio con tu marca personal, es tu centro de

Cómo usar las redes sociales para tu negocio

Si tienes un negocio o eres emprendedor y quieres conseguir más clientes usando Internet, ya estarás en algunas redes sociales para conseguir seguidores y esperar que se hagan tus clientes.

Desde mi punto de vista, muchas empresas no están utilizando las redes sociales a

4 enfoques para captar más clientes con los titulares en tu web

Cuando trabajo las páginas web de mis clientes siempre busco el enfoque apropiado para el cliente ideal que está buscando.

La idea es que sea de lo que sea tu negocio, aporta una solución a un problema o una necesidad que el cliente tipo tiene y por eso está buscando en Internet, par

Tutorial rápido para hacer anuncios en Facebook baratos

Hacer anuncios en Facebook bien enfocados a tu cliente ideal y a bajo coste es posible y fácil.

En el vídeo de esta semana puedes ver cómo se hace para que te animes a probar y empieces a llegar a tus clientes potenciales.

Facebook es la red social con más usuarios, es

5 pasos para el lanzamiento de tu ebook

Esta es la segunda parte de un post anterior en el que te dí unas pautas para poder crear tu primer ebook gratis y promocionar tu negocio:

8 tips para