LA WEB CORRECTA PUEDE CAMBIARLO TODO 

Venderás más si sabes identificar que clientes deseas captar desde tu página web

Muchas veces como empresas o pequeños negocios cometemos un grave error.

Tenemos nuestro producto o servicio y creemos que "lo nuestro vale para todos", y la verdad es que no puedes ser. No es cierto ni aunque fuera oro puro. 

Lo que ocurre es que no hemos hecho aún el trabajo de identificar quien es el cliente tipo que queremos, que es justamente el que necesita y puede valorar realmente las ventajas y beneficios que le aporta nuestro producto o servicio.

El gran error es que como empres nos empeñamos en agradar a todos para no cerrarnos puertas y eso precisamente nos hace perder foco.

Si no nos enfocamos a un cliente tipo definido no le estaremos hablando a nadie en concreto y nuestro mensaje no llegara a nadie.

Para vender más y usar tu página web dentro de la estrategia de ventas, lo primero y lo más importante es definir quién es el cliente ideal deseado para ponerle cara y ojos y así transmitirle bien el mensaje comercial.

¿Aún no sabes quién es tu cliente ideal?

Dale al play!

Descarga el ejercicio Descubre cómo es tu cliente ideal desde:

www.triunfacontuweb.com/extras 

¡¡Feliz día!!

Comparte este post en tus redes sociales,  porfa

Si quieres tener una buena web de tu empresa, tengo un plan para tí. Entra aquí para conocer mi propuesta económica o escríbeme a patricia@destakate.com, hablaremos de la mejor opción para tu negocio.