Internet es la oportunidad más grande que hemos conocido los que nos lanzamos y generamos nuestra propia empresa con nuestro talento por montera.
” Toda una experiencia prodigiosa.”
No hay excusas para demorar tu éxito profesional. Nunca antes, el acceso al mercado había sido tan posible, ya que internet pone a tu alcance un amplio mercado, elimina los intermediarios y favorece la relación entre personas.
Es la era del talento, del conocimiento y de las personas. Hoy las personas se autopublican al mundo para crear potenciar su propio negocio personal utilizando las herramientas que ya existen.
No importa en qué ciudad vivas, la herramientas que tenemos hoy posibilitan que accedas a mercados globales con herramientas tan potentes como las que usan los grandes, como es youtube y otros medios sociales que puedes utilizar estratégicamente para captar tráfico para tu web, en la que tienes montado tu campamento base de operaciones para captar la atención y el contacto de esos clientes ideales que te están visitando ahora.
Tu web es tu aliada y tu plataforma para alcanzar el mercado global, invirtiendo poco capital y contactando con clientes potenciales y crear negocios desde cualquier lugar, desde tu casa. No puedes dejar pasar este tren, probar tus ideas y actualizar tu oferta, tu valor, lo que eres y sabes hacer para el mundo.
Internet ha posibilitado que sin riesgo se pueda emprender o lanzar un negocio personal usando estrategias de marketing online que podrás desarrollar tu mismo si te lo propones.
El secreto no está solo en el diseño web, son las palabras las que venden, la estructura y la motivación que lograrás transmitir a tu cliente ideal si le m uestras lo bueno que tienes para él. Lo que va a conseguir al contratar, comprar o asistir a lo que le ofreces.
[ Te invito a concer más en mi ebook: Aprende como triunfar con tu página web. ]
Si eres freelance, un profesional liberal que vendes servicios, o lo que es lo mismo, talento, los principales objetivos de tu web son:
Aunque seas un profesional de servicios, es decir un arquitecto, coach, entrenador, dietista, abogado, contable… puedes inlcuir en tu web un apartado pequeño de productos para venderlos directamente y crear más credibilidad y confianza. Algo sencillo, una mini tienda online con algo paquetizado.
Piensa que puedes vender productos virtuales relacionados con tu talento y tus servicios::
SI ya estás trabajando en tu ciudad y quieres dar el salto al mundo, aprovecha. Internet ha minimizado el riesgo y emprender o lanzar un negocio personal es muy asequible.
Felíz día!!
Patricia Núñez Pitto · Apasionada del mundo web. Contacto
Si estás pensando en crear una buena web de tu empresa, estoy aquí para ayudarte. Entra aquí o escríbeme a patricia@destakate.com, hablaremos de la mejor opción para tu negocio.