LA WEB CORRECTA PUEDE CAMBIARLO TODO 

Estoy un poco indignada: Qué profesional elegir para que te haga la página Web de tu empresa y que no te líen

¿Has querido empezar tu web de empresa varias veces y aún no lo has conseguido?

Te pasa que te atascas, porque te dicen que "esto es muy fácil" y claro, la web está hecha de contenido, de textos, imágenes y descripciones de productos o servicios, y eso no te lo hace bien cualquiera.  

Y ES QUE PARECE QUE HOY CUALQUIERA PUEDE HACER UNA PÁGINA WEB

QUE NO TE CONFUNDAN , no pierdas tu dinero ni tu tiempo

La confusión viene de que si hablamos de la web como un elemento técnico, hay varios tipos de profesionales que te instalan un soporte para tu web y punto:

  1. Los informáticos (que son técnicos y no tienen que saber nada de comunicación)
  2. Los diseñadores gráficos y de web (que te la hacen muy elegante pero que tampoco saben de marketing ni de procesos de venta)
  3. Y tu CUÑAO o tu Sobrino, (que sabe de esto y ya se apaña para hacerme la web, sin pagar nada o casi nada, claro)  

La pregunta que tienes que hacerte cuando piensas en hacerte la web de tu empresa es: 

¡¿PARA QUÉ  COJPIIIII  QUIERO UNA WEB EN MI NEGOCIO?! 

Si tu respuesta tiene que ver algo con ganar visibilidad para vender más, llegar a más clientes, hacer crecer mi negocio ...   LO QUE NECESITAS NO ES UN INFORMÁTICO , ES ALGO MÁS 

Me estaba callando por que me parecía arrogante hablar de lo que otros no hacen y yo me rompo los cuernos en conseguir, y no solo por diferenciarme y ser una alternativa, sino porque es de sentido común que no puedes comprar un servicio a medias o insuficiente, no por lo de comprar, sino porque te va a dar muchísimo trabajo sacar adelante tu web sino tienes conocimientos de comunicación y marketing, y empiezas sin tener ni idea frente a una hoja en blanco a hablar de como es tu servicio. 

ES IMPOSIBLE QUE TE SALGA BIEN, O CASI IMPOSIBLE, 

Buscas un profesional que sea capaz de construir tu página web con orientación comercial, que trabaje el diseño y las palabras, los textos que comunican y hablan a tu cliente ideal de tu marca y de tus productos o servicios con intención de venta, no te hace una web que sea un catálogo o una tarjeta de visita grande. 

ANTES DE CONTRATAR QUE TE HAGAN UNA WEB PARA TU EMPRESA, PORFA AVERIGUA QUE TE DAN DE VERDAD Y VALORA LO QUE TE HACE FALTA  para no volverte loco después de haber pagado

SI eres de los que de verdad quieren una página web de empresa para no tener problemas, bien hecha y con toda la atención profesional de mi parte a un precio más que asequible entra aquí para ver todo lo que te doy.  >> MI SERVICIO WEB COMPLETA PARA EMPRESAS 

Un abrazo y cuídate mucho, comenta lo que quieras, aquí estoy a cara descubierta :-)