LA WEB CORRECTA PUEDE CAMBIARLO TODO 

Email marketing y mailing fácil para ti con Acumbamail gratis

El artículo de hoy es práctico porque toca pasar a la acción sin más excusas.

Siempre hablo de que la página web no es una simple tarjeta de visitas, sino que es realmente tu plataforma online que te ayudará a captar nuevos clientes si los motivas para iniciar la conversación captando su email a cambio de contenido de valor. Si acabas de aterrizar aquí, te recomiendo que veas mis artículos anteriores donde te explico la claves para que tu web sea una comercial activa y eficaz. 

Ahora llega el momento de empezar a enviar tu newsletter semanal a tu audiencia, a esos seguidores que si están interesados en los contenidos útiles que compartes para darte a conocer y establecer una confianza verdadera. Te he hecho un tutorial muy detallado de como empezar a usar Acumbamail para el envío de newsletter. NO TE LO PIERDAS, dale al PLAY.

Acumbamail es un buen gestor de emailing muy fácil de usar, está en español y además la versión gratuita te permitirá empezar tus campañas en pocos minutos.

Te explico al detalle como hacerlo y no tengas miedo, empieza a probarla hoy mismo y programa tus newsletter sin esfuerzo y sin coste :-)

El email es sagrado y no se usa para hacer spam ni ofertas locas indiscriminadas, no no no. En este artículo puedes ver distintas formas de captar el email de tus clientes potenciales deseados

¡Feliz día!