LA WEB CORRECTA PUEDE CAMBIARLO TODO 

Cómo hacer tu plan de ventas fácil y conseguir tus objetivos comerciales

Atrévete a cumplir tus objetivos de negocio con un plan que lo haga posible. ¡Sí, posible!

Muchas veces cuando trabajo la página web de mis clientes dueños de pequeñas empresas o autónomos de servicios, veo que por desconocimiento de lo importante que es, aún no han "empaquetado" bien su producto o servicios, ni sus costes, beneficios, precios y mucho menos pensado y planificado que necesitan hacer para tener éxito.  

Ese desconocimiento puede acabar con nuestro negocio y fracasar, no porque el negocio no sea bueno, sino porque no hemos sido capaces de plantear lo que necesitamos para conseguir el éxito.

El día a día se los lleva y caen en apagar fuegos constantemente sin tomarse el tiempo de crear un plan, a veces piensan que es difícil y que eso solamente es para las multinacionales o grande compañías, nada más lejos.

En el vídeo de hoy te explico cómo empezar a definir tu negocio, tu producto o servicio y a ponerles números reales para que empieces con una simple operación a enfocarte a conseguir esos clientes y ventas que harán viable tu proyecto empresarial.

Toma nota y si después de ver el vídeo tienes una consulta, escríbeme en los comentarios o a mi email: patricia@destakate.com, estoy siempre encantada de ayudarte.

¡Feliz día y Felices fiestas! 

Estoy preparando una plantilla modelo de plan de marketing para poder guiarte en lo más básico y que puedas empezar el 2017 con buena tecla. En el vídeo-post de la siguiente semana la tendrás disponible.

¡Feliz día! 

Patricia Núñez