LA WEB CORRECTA PUEDE CAMBIARLO TODO 

Cómo programar tu plan de éxito en ventas este año con un folio y una agenda escolar

Sí, sí. Con una agenda escolar.

Ya empieza septiembre y las librerías están  llenas de agendas, agénciate la más la más divertida porque te voy a enseñar cómo programar tu éxito para que este año sí consigas lo que quieres para tu negocio.

¡Vamos a verlo!  (y debajo tienes la info detallada con los enlaces a los recursos gratis)

 ENLACES a recursos gratis para trabajar tu plan en estos meses: 

Partimos de la base que conseguir que tu negocio funcione bien, que tenga éxito necesita de más clientes o de más ventas, obvio :-)

Pero... ¿cómo me lo monto? No sé o no puedo :-(

Vayamos por partes, es más sencillo de lo que crees, es como una receta de cocina.

Necesitas:

  1. Más o mejores clientes
  2. Tener una oferta interesante
  3. Publicarla al mundo
  4. Difundirla y captar contactos clientes potenciales

¿Cómo se trabajan estos 4 puntos clave?

Con un plan, un folio en blanco y una agenda.

PASO 1: 

Plegamos la hoja en 12 cuadrantes que son los 12 meses, empezamos con Sept

Sept / oct / nov / dic

Ene / feb / marz/ abr

PASO 2:

Completamos cada mes con la tarea a realizar para tenerla siempre a la vista. 

Septiembre:

  • Para conseguir Más o mejores clientes haces el ejercicio de identificar a tu cliente ideal

Octubre

  • Para conseguir tener una oferta interesante y competitiva trabajas el mensaje desde el enfoque de la Propuesta Única de Valor, (vídeos, libro, ebook…)

Noviembre

  • Para publicarla al mundo renuevas o creas tu web con los textos estratégicos y estructura para captar contactos, el ebook lo indica todo

Diciembre

  • Para difundirla creas contenido de regalo y campañas de lanzamiento en redes sociales y con anuncios baratos

Enero

  • Plan de blogging, publicar contenidos interesantes con regularidad (Curso Blogging regalo)

Febrero

  • Plan de Email Marketing, atender a tu lista de contactos con la newsletter y tus ofertas programando los emails apropiados para conseguir más clientes y más ventas. (Curso Emailing regalo)

Marzo

  • Inversión en campañas de anuncio PCP en Facebook o G. Adwords, segmentando muy bien para que sean óptimas y mucho más rentables.

¡Ya hemos planificado 6 meses! Y es un alcance posible si una vez tienes el plan que puedes seguir de un vistazo, toca calendarizarlo en la agenda y respetarlo.

PASO 3:

Reserva días para trabajarlo en la agenda. Por ejemplo en la agenda puedes reservar los martes y jueves por la tarde , unas 3 horas de buena calidad y concentración para sacar adelante estas tareas.

En la agenda desglosas la tarea a cumplir y poco a poco lo tendrás hecho sin darte cuenta, al planificarlo y reservar ese tiempo para hacerlo será posible que lo tengas.

El día a día se nos lleva, así que lo mejor es reservar horas de trabajo para las tareas de marketing que también son trabajo. La verdad es que si tienes un pequeño negocio cuesta mucho asumir el marketing como parte del trabajo, cuando son fundamentales para seguir rodando. Si solo atendemos a los clientes de hoy y no sembramos para mañana puede que no lleguemos a lo que queremos para nuestro negocio o nosotros mismos.

Si tienes dudas, pregúntame, yo llevo años siendo muy disciplinada con mi tiempo para llegar a todo sin estreses y la verdad es que es una maravilla.

Ánimo y ¡Feliz día! 

INVITACIÓN:

Estoy ultimando mi próximo Ebook Claves de diseño y Copywriting Web, suscríbete a mi lista para recibirlo gratis , ¡¡ya está casi a punto!!  >> APÚNTATE AQUÍ Y LO RECIBIRÁS GRATIS