LA WEB CORRECTA PUEDE CAMBIARLO TODO 

No emprendas ni inviertas sin conocer el mercado, investígalo fácil y gratis online

Si ya tienes en mente un negocio con el que quieres emprender o te han presentado una propuesta para invertir, sea tiempo o dinero, lo primero que puedes hacer para tener éxito es investigar como está actualmente el mercado.  Evita lanzarte a lo loco

Dale al  PLAY  y lo vemos AHORA

Visita las dos herramientas gratis mostradas en el vídeo:
http://keywordtool.io/
http://www.google.es/adwords 

La semana pasada recibí una consulta de una emprendedora que quería iniciar su negocio pero desconocía si era buena idea el producto que había elegido y quería saber si había demanda.

Es algo que siempre que queremos iniciar un negocio y no pillarnos los dedos deberiamos averiguar antes de hacer ninguna inversión, sea de tiempo o de dinero, ya sabemos que nuestro tiempo también es importante porque se lo quitamos a otras oportunidades y a la familia. 

Evita lanzarte a lo loco, a veces por desconocimiento o por presupuesto limitado ni siquiera nos podemos plantear hacer un estudio de mercado como hacen las grandes empresas, pero hoy si puedes conocer datos muy interesantes para tu negocio con la ayuda de herramientas gratuitas que tienes en Internet y que de forma sencilla te permitirás si existen clientes potenciales para tu negocio, que dice y hace tu competencia y crear tu hueco para diferenciarte con tu propuesta. 

LO PRIMERO ES INVESTIGAR UN POCO FÁCILMENTE, DESDE CASA Y GRATIS :-)

En el vídeo te muestro cómo empezar sin tener ningún conocimiento técnico a investigar facilmente lo que se cuece por ahí para empezar a tomar contacto con el mundo real y caminar hacia el éxito de tu proyecto. 

Si hay personas que buscan en internet lo que tu tienes o puedes tener, podremos valorar la oportunidad y aplicar el resto de estrategias necesarias para llegar a ese mercado, pero no nos adelantemos.

Estoy aquí para ayudarte, si tienes cualquier consulta escríbeme en los comentarios y ayudame compartiendo este artículo, enviandoselo a un amigo o en tus redes sociales. GRACIAS

¡Feliz día! 

Patricia