LA WEB CORRECTA PUEDE CAMBIARLO TODO 

7 razones de negocio para tener tu web de empresa maravillosa

 Si de verdad tienes un negocio y eres una empresa que quieres seguir en la brecha, tu estrategia debe ser alcanzar objetivos de mejora, con más ventas o más ingresos y así crecer. No es fácil, lo sabemos. Hay que trabajárselo mucho, ofrecer buen producto y ponérselo fácil a tu público objetivo. Todo eso ya lo sabes y sé que intentas hacerlo lo mejor que puedes con tus medios. 

Una web de tu empresa es un escaparate más y muy importante, para captar clientes para tu negocio. Es una ventana fácil de abrir y que estará online siempre que se necesite, piensa en todas las facilidades que estas abriendo a tus posibles compradores y además está a tu alcance por muy poco.

Te doy 7 razones muy claras para que no pierdas ni un minuto y tengas tu web en marcha ahora mismo: .

  1. Con tu web tienes tu negocio abierto 24x365, 24 horas y todos los días. 
  2. Tu web es tu escaparate para tus clientes, estén donde estén, amplias tu mundo sin perder a los que tienes cerca. 
  3. La publicidad es más barata, y está muy bien segmentada, la mejor es Google Adwords y pagas lo que realmente quieres invertir. 
  4. Por tu BUENA PRESENCIA: Todas las empresas tienen ya su web. Tus clientes esperan que tengas una con tu dominio "tumarca.com" y así ver lo que tienes cuando quieran. 
  5. Puedes tener productos online a la venta. Aumentas directamente las ventas facilitando la compra a tu cliente desde casa. 
  6. Mejora la atención al cliente y mantienes la información actualizada, novedades, promociones, ofertas. Favorece la comunicación.
  7. Porque hoy la gente lo busca todo en internet, desde casa o desde el móvil, y si no tienes web, simplemente NO estás y NO existes. SI encontrarán a tu competencia. TU DECIDES :-)

 Te invito a conocer nuestra oferta de web corporativa a precios mini y empieza hoy a tener tu web en marcha.  Consúltanos 

Patricia Núñez Pitto

Creativa de marketing online