LA WEB CORRECTA PUEDE CAMBIARLO TODO 

¿Qué es una página web corporativa?

Una página web corporativa o un sitio web corporativo es el sitio web de una empresa o entidad, es de su propiedad y publica la información que quiere, es su escaparate online y está bajo su control.

Su contenido ha de ser una decisión estratégica vinculada a la actividad del negocio.

Obvio, pero no pasa siempre.  A veces las empresas crean su web corporativas sin tener en cuenta sus objetivos de negocio y simplemente por “tener una web”. Es una lástima y un desperdicio que habla mucho de la importancia o el desprecio que la empresa está teniendo con este escaparate al mundo, abierto 24 horas por 365 días. 

Es ideal que una web corporativa sea un lugar agradable y que muestre lo mejor de los productos o servicios de la empresa. Su web es una buena carta de presentación de la que sentirse orgulloso y poder mostrar como apoyo a todas las negociaciones que hagamos off y on line.

Hace tiempo que escuchamos que “si no estás en internet, no existes”, y yo añado que hay que estar y bien. Con buena presencia, es tu escaparate abierto 24 horas por 365 días al año, y hay que cuidarlo y actualizarlo como todo lo que transmite imagen de tu marca.

Hoy por hoy todo el mundo busca información en internet para concocer productos, servicios y  empresas. Puede no encontrar nada de la tuya y eso mismo ya dice mucho de tu empresa, o puede encontrar un sitio web obsoleto y abandonado, o puede encontrar un sitio estupendo, agradable y con la buena presentación y presencia de tu empresa y negocio ¿tú decides?

No hay que gastarse una millonada. Ya no,  hoy hay soluciones muy asequibles  que permiten tener un buen espacio web por poco dinero y también puedes hacértelo tu mismo.

Lo mejor es que igual que vas al mecánico, a la tintorería o al peluquero, que la web te la haga un profesional y no “tu colega de turno que sabe de esto”, porque puede hacerte algo feo, o muy feo, que hable mucho de tu empresa  y que todo el mundo pueda  ver desde cualquier sitio , hasta desde el  móvil.  Podría ser incluso vergonzoso, para ti o tus comerciales. 

Cuida tu imagen de empresa, es tu negocio el que se la juega.

En el próximo artículo publicaré claves fundamentales para vender con tu web corporativa y por supuesto no dudes en consultarme si quieres crear tu web corporativa profesional e inteligente a precios muy asequibles :-)

Patricia Núñez Pitto · Apasionada Web

 P. D: Si estás pensando en crear una buena web de tu empresa, estoy aquí para ayudarte. Entra aquí o escríbeme a patricia@destakate.com, hablaremos de la mejor opción para tu negocio, siempre con enfoque a tu cliente potencial deseado.