LA WEB CORRECTA PUEDE CAMBIARLO TODO 

Tutorial Canva en español 2018· Diseño gráfico

Aprende a diseñar creatividades fantásticas para tu negocio como si fueras un diseñador gráfico

MUY FÁCIL DE USAR Y GRATIS 

Gracias a Internet muchos dueños de negocios estamos viviendo la oportunidad de prosperar utilizando muchos de los recursos que tenemos a nuestro alcance, muchas veces gratis o a precios muy muy asequibles, poquitos euros, la verdad.

Hoy te traigo un tutorial muy sencillo para que aprendas como hacer diseños de flyers, imágenes para tus post o redes sociales con una herramienta muy intuitiva y sencilla de usar, Canva.com

Canva te ayudará y te dará muchas opciones útiles y preciosas para diseñar una increíble imagen que captará la atención de ese cliente ideal que estás buscando y te mostrará como el buen profesional que eres.

Canva tiene excelentes plantillas de diseños profesionales para que puedas elegir, personalizar, cambia los textos, incluir nuevos y descargarte luego la creatividad en tu ordenador para que la publiques online o en tu espacio físico.

Podrás crear en pocos minutos posters, tapas de ebook, imágenes para post, invitaciones, postales, flyers y mucho más.

Entra al vídeo tutorial y en pocos minutos aprenderás como se usa y empieza desde hoy mismo con tus propias creatividades fantásticas sin pagar nada y como si fueras un diseñador súper profesional. 

No esperes más, entra aquí a la versión CANVA en Español: https://www.canva.com/es_mx/


Y aprovecha este par de enlaces directos hacia algunas de sus herramientas en español, que son muy útiles para Editar Imágenes directamente en CANVA
Para editar imágenes:  https://www.canva.com/es_mx/recursos/editor-fotos/

Y para diseñar tus portadas de Facebook:  https://www.canva.com/es_mx/crear/portadas-facebook/ 

A que ¡es maravilloso!, dime si te gusta y te ha sido útil en los comentarios 

¡Feliz día!