LA WEB CORRECTA PUEDE CAMBIARLO TODO 

TRIUNFA CON TU WEB 

El diseño y la redacción web para que tu negocio conecte con tus clientes ideales

TESTIMONIOS 

Antes me sentía frustrada y ahora súper feliz porque me identifico en el estilo y trabajo que se ha realizado en mi página web y sobre todo he aprendido un montón de técnicas para aplicar y siento mayor autonomía.
  • Amparo Escriche - Socia de EspejosDeMaquillaje.com 

 

Desde el primer momento que contacté con Patricia noté su profesionalidad. Me siento muy orgullosa de mi web pues he recibido felicitaciones de los más importantes (Los clientes). Es súper fácil de gestionar muy intuitiva y lo mejor que siempre tengo a Patricia para ayudarme.
  • Almudena Carrasco - Copropietaria en CaravanasAlbatros.com 

 Soy muy reacio a contratar cierto tipo de servicios por Internet y a día de hoy todavía no se como fue que la publicidad de Patricia me convenció a la primera y decidí invertir en su trabajo. Al principio sus propuestas no me acababan de encajar del todo, pero confíe en ellas y poco a poco la web fue tomando forma hasta lo que es hoy en dia: www.lorenzocompeticion.com. La hace un webmaster fantástico, Miguel de Hostiberi, pero siguiendo las directrices marcadas desde el primer momento por Patricia y el resultado esta siendo espectacular. Hemos multiplicado el numero de visitas por diez, estoy disfrutando como nunca colgando noticias y reportajes que atraen decenas de miles de visitas a la web https://www.lorenzocompeticion.com/es/conduccion-deportiva.php, he creado mi Canal de Youtube propio y mi primer video "profesional" ya supera las 120.000 reproducciones. Hemos conseguido posicionarnos los primeros cuando se busca Escuela de Pilotos Moto, en el Google, sin gastar un céntimo en ese posicionamiento y ya estamos trabajando para posicionar el resto de nuestras ofertas. Estoy disfrutando como nunca, viendo como estamos creciendo en internet gracias al trabajo de Patricia, os la recomiendo.

  •  Chicho Lorenzo - Entrenador de campeones de LorenzoCompeticion.com

 

 "Gran atención al cliente, buen asesoramiento, diseño actual, precio óptimo. Se nota la profesionalidad y el buen hacer de la gente de Destakate"

  • Jon Ander Maza - Empresario Eudiex, S.L. 

“Contraté a Patricia para que creara mi web profesional, y lo que más me ha impresionado de ella es que no se desentiende del proyecto una vez entregado. Para cualquier duda o incidencia que me surja con la web, siempre está ahí para echarme una mano, incluso me hace sugerencias para mejorarla, y todo ello con un trato muy cercano y amigable. En definitiva, una excelente atención posventa”.

  • Maria Arruti - Traductora autónoma en Lingua Stand 

"Me encanta trabajar con Patricia porque te lo hace fácil. Antes de trabajar con ella ya me habían mareado mucho otros diseñadores. Patricia tiene las ideas muy claras y persevera en darle un enfoque comercial a la web para agilizar las ventas. En el trato es amable, cercana y muy pofresional. He contratado sus servicios en dos ocasiones y no dudo en recomendarla. " 

  • Fernando Núñez - Maestro de Golf 

Como consultor de Ingeniería Empresarial cuento con Patricia siempre que tengo ocasión. Su buen criterio, su creatividad y su compromiso profesional, siempre son sinónimos de buenos resultados. Un lujo que llevo disfrutando los últimos 6 años."

  • Ray F. - Director Ejecutivo de Proyelia Ingeniería Empresarial  

"Valoro mucho de Patricia su pragmatismo y su claridad de enfoque a cliente. La comunicación y las estrategias de marketing, son siempre un caballo de batalla imposible de abordar con el estrés diario y con Patricia estamos trabajando muy ilusionado en un plan que simplifique, coordine y rentabilice todos los esfuerzos para lograr obejtivos a corto y a largo plazo. Patricia es sinónimo de organización y profesionalidad. " 

  • Ramón G. - Gerente de Sistema Formación 

"Patricia es una gran profesional que aporta entusiasmo y persistencia a los proyectos donde colabora. Posee un gran don de creatividad y mucho sentido común. Asimismo tiene una fuerte orientación hacia cliente y hacia el trabajo en equipo, dominando los aspectos relacionales; todo esto unido a un buen sentido del humor. Es un verdadero placer trabajar con ella y como consultor, sigo contando con ella para los trabajos relacionados con la web de mis clientes. " 

  • Ricardo Ahumada - Consultor Emotionvalue

Quiero explicarte en solo 4 minutos cómo es mi servicio Web para tu empresa.

Te lo explico yo misma en este vídeo