LA WEB CORRECTA PUEDE CAMBIARLO TODO 

¡Hola!, soy Patricia y estoy encantada de saludarte aquí

Muchas gracias por estar aquí mismo y no en otro lugar.

Tengo muy poco tiempo antes de que te vayas y no quiero desperdiciarlo contándote una historia sobre mi vida y milagros profesionales, con mis años de experiencia en ... bla bla bla

Yo lo que quiero es ayudarte con tu web de empresa, igual que lo he hecho ya para otros que puedes ver mi sección de testimonios.  

¿Me permites que te explique que puedo hacer por tu negocio con ayuda de tu página web?  

Te lo cuento con palabras, mira el vídeo >>

"Creo que cada empresa puede tener el cliente ideal que quiere, solamente hay que pensarlo, identificarlo y planificar que ocurra"

"Tanto si eres un freelance, un dueño de pequeño negocio o estás pensando en emprender en el ámbito que sea, la única habilidad que debes desarrollar es la de vender, porque de lo demás ya habrás aprendido antes. Cuando pensaste en crear tu negocio." 

He escrito este libro que puede ayudarte mucho desde hoy mismo:

Aprende cómo triunfar con tu página web

Te invito a leer los primeros capítulos gratis >> Ir al libro 

Soy creadora de páginas web para empresas o freelancers, que quieren hacer crecer su negocio atrayendo a mejores clientes y les ayudo creando una web corporativa con diseño y los textos estratégicos pensados para captar a esos clientes ideales tipo que necesitan para aumentar las ventas. 

Parto del principio de que la web corporativa es la puerta a tus clientes. Hoy todo el mundo "googlea" antes de tomar la decisión de compra y de tu web depende la percepción que tenga de tu negocio. Una web que atraiga y capte con los mensajes y que sea algo más que bonita.  

El secreto está en las palabras. Que la página web incluya los textos persuasivos para alcanzar a más clientes potenciales. Esta técnica de redacción publicitaria es el Copywriting, se usa también en las páginas web y ahora está aquí y a tu alcance.

Consúltame si lo deseas en patricia@destakate.com

Completa este formulario para que hablemos y pueda crear tu Boceto Web sin coste 

Mi aventura profesional 

Estoy metida de lleno en esto del diseño corporativo y la comunicación de marcas desde el año 2001.

Antes, estudié Filosofía e Historia del Arte en la UAB (Barcelona) , pero de filosofa no trabajé nunca y sí de comercial en varios sectores. 

En el 2000 me forme en diseño corporativo y empecé trabajando en imprenta Barcelona, haciendo diseños de logotipos, tarjetas, folletos y carteles. Continué en Rotulación, aplicando diseño a los rótulos de comercios, de vehículos y de stands. Me encantó. 

La verdad es que hacer diseños para empresas es muy agradecido, porque son proyectos cargados de ilusión por los dueños de esos negocios, pero lo verdaderamente importante es siempre vender y ahí es donde me he curtido los últimos años. 

|

 

En el año 2009 surgió la gran oportunidad de continuar mi andadura profesional en Donostia-San Sebastián, en la consultora Proyelia, realizando la labor de Social Media Manager para clientes, es decir la comunicación de marca en medios sociales.

La comunicación de marca en internet empieza y termina en la página web, y en torno a la web se construye la estrategia de marketing que atraiga a las visitas para que se conviertan en suscriptores y clientes. 

Cuando tus clientes te buscan en internet lo primero que deben ver es la web corporativa de tu empresa y debe ser excelente

De ahí mi pasión por la creación de webs para empresas y los textos estratégicos, el copywriter. 

En el 2013 fundo Destakate.com y empiezo mi andadura como empresa independiente creando páginas web con mucho más que diseño. 

"La base de toda la presencia que la empresa presenta al mundo es su web corporativa y hay que hacerlo bien."

 

Sígueme en mi canal de Youtube 

Sin paños calientes, tienes que saber esto, es importante:

Tanto si eres un freelance, un dueño de pequeño negocio o estás pensando en emprender en el ámbito que sea, la única habilidad que debes desarrollar es la de vender, porque de lo demás ya habrás aprendido antes. Cuando pensaste en crear tu negocio.

Nos pasa a todos. Pensamos en lo que sabemos hacer o producir para sacar un negocio al mercado y se nos olvida que lo que no sabemos hacer es vender y ese es el secreto del éxito, porque talento hay mucho y en todas partes, pero vender es otra cosa y no podemos despreciarlo.

Mi nombre es Patricia Núñez y creo que hace más de 20 años que me dedico a la comunicación de marca, desde que acabé mis estudios de Filosofía que me sirvieron para tener una amplia visión del entorno y a pensar un poco diferente, y no limitarme a lo clásico.

He trabajado en telemarketing, secretaria comercial, diseñadora gráfica en imprenta y también en rotulación, asesora de comunicación y social media manager y ahora estoy volcada en la creación de páginas web con textos estratégicos incluidos, uniendo así mis tres pasiones:

El diseño, la comunicación de marca e internet con sus mil y una oportunidades.

Mi bagaje es amplio y he tocado casi de todo. No me conformo, me gusta ser libre, aprender y ayudar con lo que tengo, de ahí que esta etapa en que nos toca correr para buscarnos la vida me está resultando tan interesante y estoy conociendo a gente excepcional: Mis clientes.

Mis clientes son gente que lucha por sacar sus proyectos adelante, que busca soluciones que les ayuden a vender más y quieren hacer lo posible por diferenciarse de su competencia y seguir adelante con su empresa porque es lo que quieren hacer. No se conforman y aunque las cosas no están fáciles el empuje les caracteriza. Todos sin excepción me brindan experiencias gratificantes porque me permiten participar con ellos y remar juntos. Par mí, es un premio, poder rodearme de gente impetuosa, es un placer que me alimenta.

Con este afán de seguir adelante con mi negocio en Destakate.com, diferenciarme y compartir lo que sé,  el año pasado escribí un libro que puedes encontrar en Amazon.  Aprende cómo triunfar con tu página web

Me ha gustado la experiencia, he tenido buenos resultados y sigo escribiendo en mi blog todas las semanas. Escribir regularmente ya forma parte de mi estrategia de marketing y quería más.

Youtube estaba llamando a mi puerta. El vídeo es la herramienta perfecta para empatizar, comunicar y atraer a los clientes ideales que necesito.

El vídeo es una ventana mágica que te permite mostrarte “en directo”, puedo hablar a esas personas desde el corazón y mirándoles a los ojos para mostrarles lo que he aprendido e invitarles a conocerme mejor, a mí como profesional y a mi servicio de web completa para empresas.

Tenía que dar un paso adelante, nunca me había puesto delante de una cámara por iniciativa propia, ni en los cumpleaños. Así que me daba pavor y vergüenza, verme a mí misma y escucharme, se hace raro, raro, raro.

Pero tenía claro que hoy el vídeo es una oportunidad, así que el pasado mes de Noviembre empecé a buscar información para empezar de forma autodidacta, como tantas cosas que se aprenden por internet.

En internet está todo, pero es lento. Hay que saber discernir y enfocarse para evitar errores y perder el valioso tiempo que no da más de sí, entonces encontré  a Pepe Romera en un training gratuito y me encantó, su frescura y su profesionalidad. Me pareció cercano, alegre y conciso.

El curso gratis fue excepcional. Me ayudo a enfocar y dar luz a mi plan, le hice un par de consultas para salir de dudas y cuando lanzó el curso de 2 meses, me apunté de cabeza.

Participar en la primera edición del curso de Videomarketing no fue casualidad, estaba barajando dos opciones más y elegí a Pepe, acerté.

Lo he aprovechado muchísimo. Hay un antes y un después de la formación que realicé estos dos meses. Tenía muchas ganas de seguir todas las pautas, aplicar todos los consejos y ponerme las pilas, porque mi negocio me importa y soy así, voraz.

Para explicarlo mejor, lo desgloso en tres bloques elementales y  necesarios a la hora de empezar tu plan de aprendizaje en Videomarketing:

La Estrategia: Qué hacer y para qué.

Me ha ayudado a enfocarme según mis objetivos y planificar un calendario de publicaciones aproximado.

La Producción: Qué técnicas y qué materiales.

He aprendido a crear contenidos ágiles y montarlos óptimamente.

La Difusión: Cómo, dónde y cuándo.

Youtube por supuesto, pero aún hay más y estoy trabajando en ello.

Es cierto que puedes aprender por tu cuenta, pero el tiempo que me he ahorrado siguiendo este curso concentrado me ha servido para lanzarme con rápidez y seguridad. Al finalizar el curso ya tenía mi canal de Youtube funcionando y con suscriptores, porque ahora el video forma parte de mi estrategia de marketing de contenidos y en mi blog de Destakate.com encuentras que todos mis artículos de ahora llevan incluido su vídeo para facilitar el acceso y la cercanía con mis suscriptores.

Te invito a participar en el curso y como muestra palpable, te invito a mi canal de Youtube

>> Mi canal Patricia Destakate.com

Cada jueves publico trucos y claves que te ayuden a captar esos clientes ideales que necesitas usando tu página web como centro de operaciones. Son pautas útiles para que atraigas más clientes para tu negocio y las puedes implementar tú mismo, no hay excusas. Te espero dentro, suscríbete y envíame algún comentario, me encantará. 

¡ Ánimo y feliz día !

 

Patricia Núñez de Destakate.com

Diseño web y textos estratégicos.