LA WEB CORRECTA PUEDE CAMBIARLO TODO 

La comunicación corporativa es clave y accesible para todas las empresas de hoy

Todas las empresas, sean grandes o pequeñas tienen comunicación corporativa. No te engañes.

La marca de tu empresa, sea grande o pequeña, tiene una comunicación corporativa, a veces es cuidada porque te ocupas de ella y otras veces es descuidada precisamente porque no le has podido prestar atención aún, entonces también está hablando de la consolidación de tu empresa y como eres o estás en este momento.

La comunicación corporativa es una estrategia integrada con los objetivos comerciales de la empresa y hoy es más accesible que hace años.

Hoy, las páginas web de empresas son el escaparate en el que mostrarse.

La web de cada empresa es hoy el escaparate en el que puedes trabajar fácilmente tu comunicación corporativa, es la  ventana pública al mundo y accesible para todos. No es cualquier cosa, ni es solo diseño web, es mucho más, pero no es complicado. Te explico más detalles ahora.

Una empresa consciente y ambiciosa, trabaja el potencial de su web. Decide la comunicación corporativa útil para demostrar su profesionalidad y su consolidación como negocio. Se ocupa de mostrar su compromiso, sus valores y lo que le mueve a ello.

Estamos en una etapa en que las empresas muestran su corazón, y no es una cursilada, es lo que Internet nos pide. Queremos conocer qué y quienes están detrás de una marca, para conocer y confiar en esos profesionales reales.

La imagen pública de la empresa, con esos valores, profesionales que la forman y sus productos o servicios lo muestras en tu web corporativa, dentro de una estrategia global de ventas y comunicación.

Una empresa y su web, trabajan para construir su futuro, por esa razón es muy importante que tu web sea editable, ya que incorporarás nuevos servicios, valores o profesionales. Aprenderás de tus resultados para encontrar la comunicación ideal al momento presente.

Cada sección de tu web persigue un objetivo:

  • Branding: transmitir los valores de la marca y sus compromisos, su motivación y su misión.
  • Productos o Servicios: enfocados desde las ventajas que obtiene el cliente final, no desde las características técnicas. Piensa que el que compra lo hace porque quiere obtener algo, tiene un problema que resolver o un anhelo que cubrir.

Piensa una cosa:

Cuando presentas una propuesta, un presupuesto, asistes a una feria, a un congreso, a un evento de networking…

Tu web es lo que mirarán cuando no estés presente, ¿para qué?, para conocer más si les has parecido interesante y si en ese momento lo que encuentran es una información completa y acertada, tu éxito se estará construyendo. Si lo que encuentran es nada o algo “cutre”, bueno, es una oportunidad perdida. La web es tu escaparate vivo y abierto al mundo y a tu ciudad.

Te animo a conocer mucho más, suscríbete y consulta todo el contenido que ya tengo publicado para que tu empresa prospere usando tu web como plataforma en internet.

¡Feliz día!

SUSCRÍBETE Y RECIBIRÁS GRATIS MI EBOOK