LA WEB CORRECTA PUEDE CAMBIARLO TODO 

Cómo construir el éxito de tu negocio y tu marca personal este año

Como dice Monica Fusté (monicafuste.com) , estamos en la era del talentismo. El paradigma profesional ha cambiado, las empresas externalizan muchos de sus servicios y existe una alta demanda de servicios para particulares basados en la aplicación de tu talento.

Aprovecha que acaba el verano para empezar tu plan del nuevo año y construir tu éxito. Vídeo 1

La revolución digital facilita el acceso para conectar clientes y freelancers o pequeñas empresas, internet lo hace posible y la marca personal es clave para darte a conocer conectando directamente de persona a persona a nivel emocional.

Cuando trabajas entregando servicios de calidad en base a tu talento profesional, debes comunicarlo y no esconderte detrás de un logo si emoción.

Los modelos de negocio han cambiado y los negocios en internet se promocionan a si mismos ofreciendo contenido gratuito para llegar a sus clientes. No importa el tamaño de la empresa.

Lo verdaderamente importante es ser buen profesional y comunicar porque eres la mejor opción frente a tu competencia, que te diferencia y echarle pasión para ganar visibilidad en internet. 

Cómo ganar visibilidad en Internet

  1. Con tu web
  2. Creando contenido de valor
  3. Usando bien las Redes Sociales
  4. El emailing y tu newsletter a suscriptores

Da máxima prioridad a tu talento, especialízate en un área o micronicho de mercado y trabaja tu marca personal para destacar frente a otros que hacen algo parecido pero en lo que tu eres mejor y lo sabes. 

Empieza hoy mismo a trabajar un plan de acción que lo haga posible, construye tu marca y para ayudarte te recomiendo ver este vídeo en el que te explico con detalle como empezar tu plan para que este año sea lo que tu quieres lograr.  Solamente necesitarás un folio y una agenda escolar, es más fácil de lo que piensas. Entra ahora:

Cómo programar tu plan de éxito este año con una agenda escolar y un folio 

 ENLACES a recursos gratis para trabajar tu plan en estos meses: 

 

Soy Patricia de Destakate.com y en mi blog encontrarás muchos trucos y consejos prácticos para construir el éxito de tu negocio y mis servicios de creación de páginas web con textos estratégicos incluidos para pequeñas empresas y freelancers. 

Suscríbete ahora aquí para no perderte nada y recibir mis ebooks gratis. 

¡Feliz día! y nos vemos en el próximo vídeo.