LA WEB CORRECTA PUEDE CAMBIARLO TODO 

Cómo redactar el email de bienvenida impecable: con mucho cariño❤

 Si has conseguido que aterricen en tu web, no puedes perder la oportunidad de intentar retener el contacto de tu visita, ese cliente potencial ideal que necesitas. 

Tal y como hablamos en el post anterior: La clave para vender desde tu web está en captar el email, y haces el esfuerzo de crear un contenido útil y deseado con el que obsequias a tu visita a cambio de su email, es ahí donde empezamos nuestra relación verdadera: en el email de bienvenida. 

El email de bienvenida a tu lista es tu gran oportunidad para reafirmarle la buena elección que ha hecho y empiezas a trabajar para presentarte como es debido y darle lo que quiere, lo que está buscando. Para nosotros empieza el proceso de ventas, con el producto gratis, una muestra de nuestra marca.

Crear este email de bienvenida para cada suscriptor es más fácil desde las herramientas de email marketing, tipo mailchimp.com, mailrelay.com o acumbamail.com (en español). Estas herramientas permiten la automatización de autoresponders. Ponemos todo el cariño del mundo a este email de bienvenida, porque lo vamos a hacer una vez y nos va a servir para todos los que se sumen a esta lista. No escatimes y ponle cariño.

“Es tu primera interacción con tu nuevo contacto, es una persona ideal para tu negocio. “

Este email sirve para:

  • Reafirmar su buena elección, cumplir sus expectativas.
  • Informarle de nuestro compromiso, lo que recibirá periódicamente (el artículo semanal, tutoriales, ofertas exclusivas)
  • Infórmale también de que no está cautivo, y que podrá darse de baja siempre que quiera solo clicando un botón.

6 Pautas para redactar el email de bienvenida :

  1. Bienvenida y gracias por habernos elegido, mensaje de persona a persona, que no parezca una máquina.
  2. Cómo recoger la entrega del regalo, con descarga directa o con otro enlace
  3. Agradecimiento de nuevo por estar aquí y a partir de ahora recibirá cada XTiempo el artículo periódico con el compromiso de contenido de valor que le interesa.
  4. Privilegios de suscriptor, ofertas exclusivas y ser el primero en los lanzamientos de nuevos recursos gratuitos u otras invitaciones, antes que el resto.
  5. Sin cautividad, date de baja cuando quieras solo con un clic en el mismo mensaje.
  6. Pedir que nos incluyan en la dirección de correos para que no nos vayamos al spam.

 

Redacto un ejemplo:

_________________________________________________________________

¡Hola Manuel! ,

Soy Patricia de Destakate.com y estoy encantada de recibirte en mi lista

Necesito tu confirmación , solo es para asegurarnos de que eres tú y nadie ha usado falsamente tu email. Al confirmar,  inmediatamente recibirás el “Ebook, tutorial, informe…” en tu bandeja de entrada.

>> Clica aquí para confirmar tu suscripción  [BOTÓN ENLAZADO]

Te recomiendo que incluyas esta dirección en tu agenda para no irme al spam: patricia@destakate.com. Odio el spam.

Además de recibir este regalo, prometo continuar trabajando en mi blog para que cada semana recibas nuevos trucos y claves para hacer crecer tu negocio con ayuda de tu página web.

Odio el spam tanto como tú, así que no te bombardearé a lo loco, solo publico los jueves.

Valoro mucho tu tiempo y tu trabajo, por eso para los suscriptores de mi lista os tengo preparados unos privilegios exclusivos. Solo cuando tenga algo que sea interesante de verdad, tipo lanzamientos exclusivos  o invitaciones, te avisaré. Hay cosas que no las publico y son exclusivas para los miembros de mi lista.

Recuerda que puedes darte de baja de esta lista cuando quieras con solo clicar este enlace, que también aparecerá en todas los emails que te envíe, no quiero que te sientas cautivo.

>> Clica aquí para confirmar tu suscripción  [BOTÓN ENLAZADO]

Estate atento, recibirás en tu email el Ebook …

Un abrazo

Patricia Núñez | Destakate.com

__________________________________________________________________________________ 

Recuerda el secreto para vender más con ayuda de tu página web no está solo en el diseño web. Tu web es tu centro de operaciones desde el que contactas directamente con tu audiencia y empiezas tu labor, es tu punto de partida.

Esta semana me he lanzado y estoy empezando a crear mis artículos en vídeos breves,  creo que ver una cara y escuchar una voz es una buena forma de aprender, estoy empezando pero te invito a ver este primer vídeo en el que me presento y te cuento un poco que puedo hacer por ti.

Entra, entra :-)