LA WEB CORRECTA PUEDE CAMBIARLO TODO 

Cómo escribir los textos que venden en tu página web

¿Conoces el Copywriter web?

Hoy quiero empezar con buenas noticias.

Estoy cansada de escuchar las noticias del terror que dan en la tele y en los diarios, parece que se nos cae el mundo encima y así que hoy quiero destacar lo bueno que sí tenemos ahora.

Estamos viviendo el momento de la historia en que como profesionales tenemos más facilidades para emprender y ganarnos la vida vendiendo productos o servicios, como nunca antes había sido posible.  

Es la era del talento y la comunicación

Ha llegado ya el momento de las personas y la posibilidad real de conectar con un profesional de cualquier lugar y desde cualquier lugar para que nos solucione lo que estamos buscando.

Con internet la comunicación es absoluta, las nuevas tecnologías son fáciles de usar y tenemos que saber aprovecharlas para sacarle partido.

Internet es la magia que permite encontrar soluciones y comunicarnos, darte a conocer de verdad.

Podemos usar estas 3 herramientas fundamentales

  1. Nuestra página web como centro de operaciones para mostrar lo que tenemos y hacemos
  2. Las redes sociales y destaco Youtube, para difundir y conectar con nuestro público deseado.
  3. Y el email marketing para empezar la relación comercial verdadera y conectar de persona a persona. 

 

Claves para empezar con el copywriter web

La comunicación entre personas es con palabras, de ahí la importancia de los textos que incluyas en tu página web, que es tu plataforma de operaciones, tu casa online.

Todo lo que digas necesita estar enfocado a captar la atención

Ahora te indico 3 tips para que tus textos funcionen en tu web, el copywriter web.

Los objetivos de los textos en tu web son

  • Conectar con las personas que pueden ser tus clientes
  • Capturar el email de esas personas para iniciar la comunicación de tu a tu.
  • Convertir a esas personas en clientes satisfechos

3 pautas para escribir buenos textos en tu web

  1. Conecta con las emociones que motivan a tu lector en torno a lo que ofreces, sea servicio o producto. Piensa en las ventajas emocionales que recibe y apela a ellas para captar su atención. Es mejor que sean emociones positivas, tipo alegría, asombro, gratitud, esperanza, interés…La emoción que inyectes en tus textos se percibirá reducida en un 30%, por tanto, cuanta más emoción apeles más porcentaje de emoción provocarás. Las palabras se leen y las interpretas en tu cerebro para que luego lleguen a tu corazón.
  2. Lee tus textos en voz alta, aunque parezca una tontería , no lo hacemos muchas veces y al leerlos vemos como suena. Muchas veces esté bien pensado, o así lo creemos y al leerlos vemos donde flojea y podemos mejorarlos.
  3. Las personas cuando nos interesamos por un contenido es porque nos entretiene, nos informa o nos divierte. Intenta encontrar tu voz para cumplir con una o más de estas premisas y estructura en párrafos cortos con una emoción o idea en cada uno y que además enlacen con el siguiente para animar a continuar leyendo o escuchando.

Estos 3 tips del copywriter web, de los textos magnéticos en tu web, son útiles para captar la atención y crear una conexión con tu audiencia, esos clientes ideales que tu buscas y ellos te buscan. 

 

Si estás pensando en crear o mejorar la página web de tu negocio para captar más y mejores clientes, escríbeme a patricia@destakate.com y estaré encantada de asesorarte con la mejor opción para ti, la primera consulta es gratuita, ¿concretamos una cita? 

Te espero. 

Descarga kit de imágenes navidad

Si te ha sido útil este artículo, por favor ayúdame a llegar más lejos y compártelo en tus redes sociales. Mil gracias.