LA WEB CORRECTA PUEDE CAMBIARLO TODO 

Cómo debe ser la Home de mi WEB de negocio para lograr más clientes

La portada de tu web,  con estructura y funcionalidad

La home es la portada de tu web, seguramente es la página por la que entrarán tus visitas cuando hayan buscado tus servicios en buscadores o cuando entren por tu Url porque la hayan escuchado o visto en algún lugar. 

Solo tienes unos pocos segundos, menos de 5 para ubicar a la visita y que sepa que está en el lugar apropiado. Qué  es lo que estaba buscando y se quede.

De un vistazo tienen que saber que tienes a la venta para ellos

Mira el vídeo con información ampliada 

Tu página web tiene que ser tu aliada para reforzar el proceso de ventas y es muy importante entender que lo que quieres es que recolecte contactos. Los llamados “leads” que serán las base necesaria para iniciar la relación comercial con una estrategia de campañas de e-mail marketing y conectar con tu cliente ideal deseado.

La home es tu principal oportunidad de iniciar la relación:  el embudo de ventas

Es la presentación de tu empresa, es la primera impresión que un cliente potencial verá y tienes que sentirte orgulloso de ella. Tu web es la puerta que abres al mundo para mostrar las magníficas soluciones que tienes y están buscando.

Nadie aterriza en tu web y queda tan sorprendido que compra a la primera. Según los últimos estudios, son necesarias hasta 7 visitas para que el cliente entable la confianza suficiente para dar el paso y hacer el pedido.

Plantea tu web como herramienta para la captación de leads de contactos, para empezar el proceso de la venta. La página web por si sola no vende. Necesita que la apoyes con estrategias de marketing que atraigan a visitas para que se queden en tu web y vuelvan a ella.

Por ejemplo el Marketing de contenidos combinado con email marketing.

Pero estas estrategias no funcionarán si no tienes la web preparada para acoger la visita y conducirla a la acción deseada para nuestro negocio.

Resumen en 4 puntos:

  • En un titular sencillo debe poner muy claro a que te dedicas, recuerda que tienes que enfocarlo desde el beneficio que le aportas a tu cliente deseado.
  • La home quiere motivar a tu visita para que se interese y se quede en tu página y haga algo, mínimo suscribirse o cualquier cosa que nos permita tener su e-mail.
  • Incluye algún testimonio de clientes satisfechos para crear confianza y prueba social.•Incluye un link a tus servicios para que entre a visitar tus páginas de venta de servicios o producto.
  • NO ensucies el espacio poniendo módulos de Facebook o Twitter. Céntrate en tu cliente y que se sorprenda y siga contigo. Puedes poner algunos testimonios de clientes para generar confianza.

Aligera tu home y hazla útil para establecer una relación con tu clientes potenciales, tiéndeles la mano. 

Ya no tienes excusas, trabajando con estrategia puedes hacer crecer tu negocio. Voy a seguir explicándote cómo hacerlo en próximos artículos.

¡¡Feliz día!!

Patricia Núñez Pitto - Diseño web y textos web

P.D: También te invito a ver mi servicio completo de creación de páginas web para empresas con textos estratégicos incluidos, es decir, con los mensajes enfocados a tu cliente ideal, entra aquí para conocer los detalles clave.  

Porfa, ayúdame compartiendo este artículo en tus medios sociales, ¡¡Mil gracias!!